Shar pei en celo...

Hola!
Soy dueña de dos shar pei chino (hembra y macho).
La hembra entró en celo hace unos 35 días, el macho la montó varias veces por lo que ella estaría preñada. El problema radica en que ella aún sigue con el sangrado, será un problema para los cachorros, pues me da miedo que sea posible que provoque un aborto...
Es su tercer celo, va a cumplir dos años, pero me la regalaron porque supuestamente tenía problemas de conducta, hace unos tres o cuatro meses y en realidad es una santa, los problemas que tenía eran por falta de límites, una vez puestos todo marcha bien...
Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado haya o no monta debería durar 7-10 días si sigue sangrando no es normal, deberías llevarla al veterinario para averiguar si hay algún problema, como una infección o algún quiste ovárico o algo.
Sabes que ya consulté al veterinario pero le restó importancia, aún no se la he llevado, mañana mismo la llevo para que la revise y sino cambiaré de veterinario...
Es que creo que 35 días de sangrado es una exageración. ¿Ella esta bien? ¿Come bien? ¿Esta contenta? ¿NIngún vomito o diarrea?
Disculpa la molestia...
Ella está perfecta, juguetona (tanto conmigo como con el macho), cariñosa, come normal, sin vómitos ni diarrea; lo único extraño es el sangrado...
Mil gracias
Creo que si persiste el sangrado seria bueno hacerle una citología vaginal y saber porque persiste el sangrado, o si hay infección o que esta pasando.