¿Puede embarazo influir en analítica?

Hemos recogido a una gatita de la calle super cariñosa. La querían envenenar y no podíamos dejarla más tiempo.
El caso es que yo ya tengo 2 gatillos, así que fuimos al vete a que le hiciese pruebas para ver si todo estaba correcto para quedárnosla. El veterinario de siempre está de vacaciones hasta el día 1, así que nos atendió una chica que la verdad es que tampoco tiene mucha experiencia.
Lo primero es que yo pienso que la gatilla está preñada, porque tiene mucha barriga y los pezones los tiene de punta y rosaditos, pero la chica no nos lo supo decir con exactitud, porque no controlaba mucho el tema de la ecografía.
El caso es que le hicieron una analítica de las 6 enfermedades contagiosas, pero no sé ahora mismo los nombres. Ha dado negativo en leucemia y otras 3 más, pero ha dado dudoso(no positivo) en peritonitis infecciosa y en inmunodeficiencia. Nos ha comentado que hay que hacerle una prueba específica de las 2 para ver si la tiene o no.
Mi pregunta es que no sé, no estoy yo muy conforme, porque no sé si será así o no.. Pero si la gatilla está preñada.. ¿no influirá ésto en los valores de los análisis? ¿O no tiene nada que ver?
Es que estoy muy muy perdida, y no sé que puedo hacer.. Porque tampoco puedo gastarme mucho más dinero en llevarla a otro, y hasta el miércoles no llega mi veterinario...
¿Podrá influir en que hayan salido dudosos? ¿Y cómo puedo saber más o menos si está o no preñada?
Muchas gracias, de verdad... Es que le he cogido mucho cariño a la peque y quiero tener todo muy seguro antes de decidir no meterla en casa..:(

3 respuestas

Respuesta
Ojala hubiera más gente como ustedes ! Que por desgracia hacen falta ... lo primero agradeceros lo que estáis haciendo por el animal, ha tenido una suerte tremenda en encontrarse con ustedes...
Lo suyo es que la lleves a otro veterinario, porque seguramente con el embarazo la analítica haya algunos valores que no salgan como deberían salir ... pero también tiene que controlarle bien las enfermedades...
Respuesta
Leyendo detenidamente tu pregunta puedo decirte que por la barriguita y los pezones es muy probable que la gatilla este preñada, si puedes echale un vistazo a la barriga y podrás ver a través de la piel los movimientos de los gatitos.
En cuanto a los resultados de la analítica no puedo darte una respuesta concreta, revise en internet y no encontré información relevante al respecto, lo que te recomiendo es que esperes al veterinario para que sea el quien la revise, pero por las dudas de la inmunodeficiencia es recomendable que la mantengas lo más separada posible de tus gatillos, dale de comer aparte, aunque no lo creas los gatos son muy agradecidos y si les das un rinconcito y algo de comer, se quedan ahí
te deseo la mejor suerte en esta situación
Luna
Respuesta
No se mucho de estos temas, pero mi consejo que si desconfías del veterinario/a que te ha atendido vayas a otro.
No se como es tu zona, pero si yo entro en una clínica veterinaria y realizo esta pregunta que tu me haces seguramente me la contestara si más y me dirá si esta de acuerdo con el diagnostico o no . si me indica que debo llevar el gato es tu opción o esperar atu veterinario habitual o llevárselo al que realizas la consulta .
Lo siento pero de esto no se nada, no te puedo ayudar en esto .