¿Qué le ha pasado a mi gatito?

Anoche se murió mi gatito y no sé de qué, la veterinaria a la que lo llevé me dijo que no sabía lo que le pasaba, le pinchaba y que lo llevaría al día siguiente, pero hoy ya no puedo llevarlo.
Te voy a explicar mejor desde el principio: Es un gato muy cariñoso y suele sentarse en el sofá con nosotros y otra gatita que tengo, pero llevaba unos días metiéndose en rincones como detrás del bater, detrás del sofá y se quedaba mucho tiempo allí sin moverse(en sitios raros) pero no se quejaba de nada. Luego empecé a encontrar vómitos en el suelo y charcos amarillos que pensaba que era bilis pero no sé si era pis, bueno que estuve venga a examinarlo a ver si se quejaba de algo y un día le vi el cuello hinchado y entonces le llevé a la veterinaria y dijo que tenía los ganglios inflamados, le pinchó y esa tarde estuvo muy bien, pero al día otra vez devueltos y amarillo y le veía más flaco lo llevé y le volvió a pinchar y me dio media pastilla: marbocyl, pero al día siguiente peor todavía y muy flaco! No se movía casi y por la tarde estaba super flaco, increíble y la barriga inchada se meó encima y le llevé a la veterinaria le volvió a pinchar(no sé el qué)un poquito y luego otra jeringa con mucho líquido y que lo llevaría hoy, pero anoche se murió.
Ella me dijo que era algo raro pues al tener inflamados los ganglios tenía que tener algo más como en los oídos o así y no tenía nada más. También tenía fiebre cuando lo llevaba.
Es que me da la sensación de que no se hizo todo lo posible por curarle, no sé, quiero saber que le pasó.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy difícil saber qué tenía tu pobre gatito. La única forma de saberlo sería realizar una autopsia, seguramente con estudios anatomopatológicos.
A simple vista podría ser una insuficiencia renal aguda, un fallo hepático, una leucemia... No sé la edad que tenía tu gatito, mni sus vacunas, ni el estilo de vida que llevaba...
Sea lo que sea imagino que era algo de pronóstico muy malo, y pienso que tú y tu veterinario hicisteis lo posible por curarlo, pero a veces las cosas no van también como quisiéramos.