Sobre crecimiento en los huesos de las patas traseras

De antemano te doy las gracias por atenderme.
Tengo un cocker de 7 meses, hace ya algún tiempo le notábamos que cuando jugábamos con el y le abríamos las patas traseras se quejaba mucho. Al ver que no se le pasaba se lo lleve al veterinario, le han hecho una placa de la parte trasera, me ha dicho que displasia no tiene, ( que es el miedo que teníamos ) pero nos ha dicho que tiene sobrecrecimiento en los huesos de las patas traseras, (se veía en unas sombras en ambas patas) que no sabia muy bien lo que era, que lo iba a mirar y que me llamaría con lo que habría averiguado.
Estamos muy preocupados, por favor espero respuesta con lo que vd sepa del tema.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin ver la radiografía es complicado, porque no se ha que se refiere el veterinario con sobrecrecimiento. Puede ser alteraciones delcrecimiento que cursan con dolor y a veces con fiebre(nuestras rampas de pequeños) o que tuviera algún golpe de pequeño y el hueso reacciona al trauma creando más hueso. Lo ideal es que esperéis supongo el lo enviará a un especialista y os informará