Mi perro ha sido agredido

Tengo una raza toy de perro, y ha sido agredido por otro un poco más grande, el mio iba suelto pero el suyo iba atado pero sin bozal, el mio fue a olerle y le ataco. ¿Qué se puede hacer en esta situación?, ¿Denunciarlo, arreglarlo con seguros, o que...?
Respuesta

Entonces a un hombre grande le molesta y agrede otro chico, ¿por ser grande “pone la otra mejilla”aunque él esté en su sitio “atado”? Eso no lo avala nadie ... matones no ni grandes ni chicos .. pero creo entender que los perros se guían por el olor que desprendan (de ánimo)el otro ser .. llámese así por todos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo principal es que le des atención medica a tu perro, lo demás va de acuerdo ala ideología de cada persona, si tu consideras justo hacer una denuncia ante las autiridades puedes hacerlo, pero un problema entre perros no debe pasar más allá de eso. Es cierto que da coraje pero la prudencia debe persistir ante todo. Si tienes asegurado a tu perro utilizalo de la manera más adecuada. Que se mejore tu perro.