Problema glándulas anales y dermatitis recurrente!

Mi perrita padece de problemas con sus glándulas anales y dermatitis recurrentes desde hace dos años, a pesar de todo el tratamiento y medicicnas que se le han dado. El problema surgió luego de un recorte en el cual le pegaron la navaja cerca del ano. Sus síntomas son una picazón tremenda y enrojecimiento en el área del ano y rabo, además de manchas oscuras en el abdomen. Se le ha recetado Clavamox y Prednisona y un lavado en el área con el shampú medicado Hexadene. AUN con todo el tratamiento al pie de la letra el problema se ha vuelto recurrente, lo cual además de preocuparme por todos esos medicamentos en su organismo (pesa 5.4 lbs) también me hace sufrir viéndola a ella rascarse a cada rato y sintiéndose miserable... ¿Qué me pueden aconsejar? ¿Será esto un problema para el resto de su vida? Gracias!
{"lat":18.6462451426706,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer raspado de piel, para ver si de pronto le contsagiaron un hongo.
Si te da positivo, aplica un triconjugado (antibiótico, antimicótico y corticoide de uso veterinrio) en crema o spray, tres veces al día.