Bulto en mi gato

Mi gato es pequeño tiene cuatro meses, y hace siete días le pusimos (después de hacerle el test felv) la vacuna pentavalente, no se donde se la pusieron bpor que el estaba dentro y nosotros fuera de la habitación, pero hoy por la mañana le he notado un bultito duro y que no se puede coger, en el costado izquierdo, esta cerca de la axila, y como sujeto de un cordón que llega a la axila, el esta como siempre no para de jugar y de comer y esta muy feliz, pero me tiene preocupada por si es algo malo, le pienso llevar al veterinario el lunes, pero me gustaría si sabría decirme que puede ser ya que mañana es domingo y no abren.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no es una zona donde se aplican las vacunas para ser reacción a la inyección. Tal vez se trate de algún quiste de grasa o un golpe que se dio. De cualquier forma no creo que sea nada grave. Para mayor tranquilidad que lo revisen el lunes para descartar otra cosa. Sigo a la orden.

buenas tardes hoy le lleve al veterinario y le han hecho una citología del bulto,me han dicho que es un ganglio inflamado y que el lunes que viene me darán los resultados,estoy bastante preocupada por que no se que puede ser y es muy pequeñito para pasarlo mal o morirse.¿usted sabe las razones de la inflamación de los ganglios de un gato? muchas gracias.

Aunque pueden ser muchas las causas de inflamación de ganglios, entre ellas bacterianas y virales. No te preocupes demás pues el esta juguetón y contento. Tienes sus vacunas al corriente. Tal vez fue una reacción a la vacuna. Esperemos el resultado de la citología. Mientras disfruta de tu mascota. Sigo a la orden.