Tumor en perro

Mi perra hace unos días le diagnosticaron un tumor en la teta... El medico me dijo que no podía operar puesto a que estaba pasando por un embarazo psicológico. Me recomendó que le lavara las tetillas todos los días con agua fría y jabón verde y ponerle una camiseta para evitar que se chupe y así se estimule la leche. Ahora la acabó de pillar chupándose el tumor porque no tenia la camiseta puesta, y me fijado que la camiseta tiene una machita de sangre en la zona del tumor y el tumor en si, ¿ella se ha separado los pelos y se lo estaba lamiendo... El tumor esta con los filos rojizos... Puede estar irritado? ¿Qué seria lo mejor asta que mañana la lleve al veterinario?

1 respuesta

Respuesta
Perdona haber tardado, pero a veces no tengo tiempo de mirar el blog... Supongo que a has pasado por el veterinario.
Una cosa que no tengo clara es si el tumor es en la piel, ¿o es interno?
Y otra cosilla puedes aplicar alguna pomada astringente en las mamaa, que inhibirá la producción láctea mucho más rapido, y sobretodo al lavarla o aplicarle la pomada, nunca masajear la zona.
Gracias por tu ayuda. Ya operaron a mi perra y está muy bien. Después de las navidades la castraremos para que no le vuelvan a salir los tumores hormonales.