Mi perra no se queda en casa sola

Hola, tengo una perra mestiza de rotwailer con "creo" pastor alemán, es muy buena y dócil, solo tengo una pega, en mi casa de nunca se ha podido que dar sola porque te hace birgerias, le da lo mismo morder que hacer sus necesidades en cualquier parte, pero... Sin embargo, si la dejo en casa de mis suegros sola no hace absolutamente nada ¿por qué es esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acudir a un veterinario etólogo para que te ayudara a diagnosticar y resolver el problema.
Si quieres que te haga un cuestionario para tratarlo a distancia, dame tu email o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto), y te mandaré el cuestionario para que lo rellenéis y me lo devolváis.
Antes de nada gracias por tu pronta respuesta.
Al correo que me puedes mandar es: [email protected]
Y otra vez gracias.
Ya lo he enviado.
Por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.