¿Cómo puedo ser criador de golden?

Tengo una golden retriever, y aunque no quiero criar perros cada celo que tenga si que me interesaría aprobrechar el pedegri para intentar vender los cachorros. Pero tengo entendido que para venderlos con el pedegri tienes que ser criador. Me gustaría saber si es verdad y si lo es que tendría que hacer para serlo. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es ser criador, con lo que necesitas que tu perro sea reconocido en los concursos de belleza, asociarte en la real sociedad canina de españa, crear un núcleo zoológico y otra criar en casa.
Para criar en casa tienes que adquirir una hembra con pedegree, y simplemente inscribir la monta y luego la camada el la sociedad canina de tu ciudad. Luego vendes los perros y ya está.
Muchas gracias, pero, que tengo que hacer para inscribir la monta y la camada. ¿A dónde tengo que ir y tal?
En la Real sociedad canina de tu ciudad, si no te doy el teléfono de Madrid y les preguntas es el c/ lagasca nº16 bajo dcha, teléfono :914264960.