Cuando una gata es agresiva con un nuevo gatito

Hola que tal, quisiera saber como puedo hacer para que mi gata de 5 meses la cual se ha criado sola con nosotras y nunca ha tenido contanto con otro gato se lleve bien con un nuevo gatito de aproximadamente 2 meses y medio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente siendo los dos pequeños, se acostumbraran el uno a el otro rápidamente y crecerán juntos queriéndose, eso seguro, aunque al principio la gata mayor puede que tenga algunas reservas y no le guste que le traigan un nuevo gatito a casa, dale tiempo, al principio puede que le bufe y le maúlle, y le intente arañar, pero es solo pasajero, tu acaríciala mucho, que no vea que tocas más al otro gato que a ella, sino al revés, hazle más caso que de normal y y enseguida se acostumbrara a el