Necesito ayuda, mi perro vomita amarillo y tiene diarrea con sangre!

Hola, mi perro tiene 3 meses,y tiene su primer vacuna, hace 2 días empezó con diarrea,ahora tiene vómitos amarillos y diarrea con sangre, no quiere tomar agua ni comer ¿es algo del estomago o esta incubando parvovirus?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser parvovirus u otra enfermedad viral o incluso alguna infección bacteriana. Al haber vómito nos limita para dar medicamentos via oral, sugiero lo lleves al veterinario para que le pongan suero y le den el tratamiento adecuado.