Bultito en la pata de mi yorkshire

A mi yorki de 3 añitos ha salido un bultito entre las almohadilla de la pata delantera derecha y la veterinaria de confianza me dice que espere porque quizás se ha pinchado con algo y que tarde o tempreno se hará un acceso y así no le tiene que hurgar porque le va a doler y que como no cojea es mejor esperar. El problema es que no hace más que chuparse y a mi me da miedo a que sea otra cosa y ademas el esperar a que reviente y se le haga una herida me da algo de miedo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Las garrapatas suelen prenderse de esa zona, luego al caer dejan un bulto que con el tiempo se hace duro como un callo y luego cae.
Obviamente tu yorkie quiere sacárselo, podría ser eso.
Te recomiendo que visites y participes si lo necesitas en un foro especializado en yorkies.
YorkiePlace - Click aqui