Budog francés

Tengo un bulldog francés que desprende muy mal olor a pesar de que lo baño todas las semanas y limpio ha diario el morro .solo con acariciarlo se queda el olor en la mano ¿es normal en esta raza? ¿Hay algún remadio? Gracias un saludo
{"lat":40.3088544256376,"lng":-3.71337890625}

2 respuestas

Respuesta
No es normal en esa raza que huelan mal, pero si son normales as dermatitis ( infecciones en la piel) que producen mal olor. Necesitas que un veterinario valore el estado de la piel para que te mande un champo especifico y un tratamiento.
Respuesta

Window are comes with the many new feature and setting functions,so first update your window and share this visit to all window users windows 10 desktop icons not showing so,today learn how can restore desktop icon in window 10.