Bulldog adulto

Me gustaría hacerme con un bulldog adulto ya tengo un cachorro de 8 meses y es una maravilla, y me gusta tanto la raza que quiero tener otro para que tenga compañía lo único que ahora que he conseguido que haga sus necesidades fuera no quiero empezar desde el principio con otro cachorrito. Me ha surgido la oportunidad de comprar un adulto a precio razonable (300) tiene 2 años y medio y me dicen que esta educado y es muy tranquilo. Mi preocupación es que tengo una niña de año y cuatro meses y no se si un adulto puede ser agresivo con un niño cuando no se ha criado con el y mi otra duda es que tal se llevara con el perro que ya tengo. Si pudiera contestarme pronto seria estupendo

1 respuesta

Respuesta
No perder el tiempo y olvidate del asunto. Como gestor de un Club de raza bulldog, el CABI [email protected] tenemos infinidad de experiencias de cesiones o adopciones así que luego detrás lleva una cantidad de problemas de salud, carácter, conducta, etc. que acabas gastantode en un año más que si hubieses comprado un cachorro de raza.
Chema B.
Muchas gracias por asesorarme y creo que tienes toda la razón haré lo mismo que con el primero comprarlo a un criador y listo
La oferta estaba en internet y es cierto, ayer ahondando sobre el asunto resulta que pisa mal de una pata delantera el precio que me ofrecían era 400 así que antes de encariñarme con el perro y que la operación me cueste un ojo de la cara voy a rechazar la oferta. ¿Tu en mi lugar que harías?
No habrá problema si nada más llegar a tu casa haces las presentaciones debidas, que los residentes huelan al que viene, que el a su vez huela al tuyo u a tu ni;a.
La verdad es que los primeros días puede notar el cambio y necesitar mimos y atenciones sin descuidar al otro.
El único problema que puedes tener y más que probable es si uno de ellos aunque sean de distinta edad es dominante le haga la vida imposible al otro y lo que debería ser un compa;ero de juego o compa;ia se covierta en su enemigo
Es más aconsejable macho con hembra que ambos del mismo sexo.
Luego no explicas de donde o como te sale esta maravillosa oferta y precio, pero a veces detrás de estos =regalos= hay problemas de comportamiento, de salud, de piel, de conducta, etc., etc. así que ojo.
La experiencia como club y como aficionados con a;os a cuesta es que pocas cesiones limpias hay... siempre surge algo detrás.
Chema B.