Bolitas blancas en la camita del gato

Tengo un gato pequeño que vive con nosotros en casa y no sale nunca fuera. El gato tiene unos 4 meses. Le ducho a menudo y tiene un collar antipulgas/o sea, párese sano/.Desde unos días veo dentro de la camita suya unas bolitas blancas muy pequeñas que tienen forma oval y no se que puede ser. ¿Alguien qué ha tenido o tiene gatos sabe de algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si las alcanzas a ver y son como parecidas a granitos de arroz o melón tu gatito tiene parásitos en su panzita.
Si ya lo has desparasitado antes es hora de que lo vuelvas a hacer, tal vez puedas juntar un poco de su excremento y las bolitas que veas que tiene y se las lleves al veterinario para que le haga un examen coproparasitoscopico y te de el medicamento para su problemita... y una cosa importante, por higiene, cuando se desprasita una mascota igual se tiene que desprasitar la familia (obviamento con productos para humanos).
Espero que solo sea eso pero siempre es mejor acudir directamente al veterninario