Mi gato nos esta volviendo locos

Hola, tengo un gato de 9 años y siempre se ha portado muy bien a pesar de no estar castrado, hace un año empezó a orinarse en todo lo que pillaba y al llevarlo al veterinario nos dijo que ya era un poco tarde para castrarlo, hace un tiempo empezó a emitir unos maullidos muy altos durante todo el día y no para de ir de un lado hacia otro de la casa como nervioso e inquieto, no sabemos que hacer para este un poco más tranquilo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo podías llevar a otro veterinario a ver que te dice, no creo que sea muy tarde para castrarlo y castrandolo se quedaría mucho más tranquilo,
igual otro veterinario te da otra opinión, es que con lo que cuentas castrarlo seria lo mejor, aunque alo mejor esta nervioso debido a otra cosa, yo lo que haría es eso, que te den una segunda opinión en otro veterinario