Necesito ayuda con mi hamster

En todos los años que tuve hamster nunca había tenido un incidente... Le compre un hamster a mi hijo hace mesy medio, me lo dio un amigo que la suya tuvo crías. El sabad en la noche lo deje en mi cuarto encerrado para que caminara un rato, cuando regrese a buscarlo no lo encontré. Lo busque por todas partes y nada, no entendí que fue lo que pasó, ya que era como ue imposible que se hubiese escapado. Pasó la noche y nada.. Al día siguiente, por una corazonada bajé a ver si estaba abajo (vivo en un 4to. Piso), pues ahí lo encontré... Auhn no entiendo como fue a parar allí. Desde el doming n come casi, l revise los dientes y tenia uno de los de abajo partido en la punta; hoy martes un amigo veterinario le puso suero, le reviso la boca y se le cayeron los 2 dientecitos de abajo. Mi amigo no es experto en esos animales... No se que hacer, le pongo leche con pan y toma un poco, pero estoy preocupada por lo dientes... No sen si es que ellos mudan o se les rompieron por la caída...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanca:
Que yo sepa los hamsters no mudan los dientes seria por la caída o por que a mordido algo duro ahora lo importante es que coma y por eso debes ponerle cosas blandas como trocos de manzana pelados le che con pan un poco de lechuga la miga del pan cosas ai para que no le duela la boca a y muy importante descanso.
Avisame aber si come y que tal va
Mucha suerte.
Ok... muchas gracias por la respuesta, solo que llgo algo tarde jejej... Digamos que más o menos hice parte del consejo me diste, como he tenido animales pues entre la experiencia y el instinto maternal se hace mucho. Lo estuve alimentando con pan con leche, avena remojada en agua y cereal rojados, gracias a Dios ya esta bien y los dientes le están creciendo. Igual agradezco el haberme respondido y fue bastante acertado... saludos... Te felicito por la pag.