Mi perro hace un sonido extraño con la garganta

Hace más o menos una semana, uno de mis rottwailer esta con una especie de tos, tiene algún tipo de congestión en la garganta, es como si tuviera algo atrapado ahí, y trata de expulsarlo, anda muy decaído... Estoy muy asustado..
Respuesta
Lo que comentas es el síntoma más típico de la tos de las perreras o laringotraqueitis. El perro tose como si tuviese algo en la garganta que no consigue echar. Tiene fácil tratamiento y la recuperación es muy rápida y sin secuelas, el veterinario le puede poner una inyección (en realidad, son tres, una cada día). Lo único a tener en cuenta es que es muy contagiosa, de modo que ten cuidado con tus otros perros y, si aún no la han desarrollado, procura aislarlos de este hasta que se recupere (esos tres días).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que inyeccion amoxi clavu o desametasona

¿Qué inyeccion se le pone al perro por la tos del perro desametasona?

Respuesta

Hay alguna pastilla para darle al rottweiler, el mio hace un sonido raro como si tuviera algo en su garganta .