Peloncitos en la piel

Hola perromax, espero que seas lo máximo, pero mi consulta es por que tengo un pequeño fox terrier pelo corto de 5 meses y me he fijado que e han aparecido tre o cuatro pequeños peloncitos del tamaño de una uña de maño y en esa zona no tiene pelo, tal vez podría ser un hongo, no se me preocupa por que tengo dos niños de 10 y 8 años que pasan todo el día con el, quisiera que me recetaras algo para ponerle sobre la piel, gracias, saludos agustina

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la expresión, pero espero que también tú seas lo máximo. Por lo que comentas, es casi seguro que se trata de un hongo y esto se trata con un antibiótico de uso veterinario. En casa uno de nuestros 16 perros tiene un problema similar y su medicamento es algo parecido a una pintura azul en spray que al ser aplicado, pone nervioso al animal. Una recomendación: observa donde suele estar el cachorro, ya que este problema se debe a la humedad. No es recomendable bañar al animal por al menos dos meses. Si crees que comienza a oler mal, frota por el cuerpo del animal bicarbonato de sodio, eso eliminará los malos olores. En cuanto al contacto con tus hijos, no te preocupes: en casa tenemos un bebé de 9 meses y nada malo ha sucedido por el contacto con los animales.