Agaponis papillero

Por favor no se si es normal, pero cuando le doy de comer al agaponis se pone a abrir la boca y a mover mucho la lengua y no se por que es, la tª no es muy alta pero parece que es como si tuviera calor, el calor se lo estoy dando con una bombilla de infrarrojos. Tiene 15 días
Respuesta
Pues primero, dejale, y no le pongas la bombilla, simplemente arropalo muy bien con trapos, y ponle debajo de la caja donde este una bolsa de esas que da calor, y aparte dale la papilla más liquida, porque se la estaraas dando un poco espesa, y ademas podría morirse, es que a más pequeño más liquida la papilla, y a más grande más espesa, aunque cuando sea un poco más grande nunca se lo des muy espesa.
Muchas gracias, empecé a dársela más liquida y va muy bien le han salido casi todas las plumas, la tª a la que lo tengo es de 25 ºC y va muy bien, no se cuando lo tengo que pasar a la jaula porque ya empieza a batir las alas con fuerza y tampoco se cuando tengo que empezar a darle semillas.