Gatita no controla caca y pipí

Tenemos una gatita de casi 3 meses que no controla el esfínter y le sale la caquita sin control e igual el pipí, lo llevemos al veterinario y dicen que no se puede hacer nada, solo sacrificarlo, quiesieramos una segunda opinión para ayudarnos a decidir, nos da mucha pena porque es muy buena, hace vida normal y juega como los demás, solo que tiene este handicap.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que no la sacrifiquen, el hecho de que tu gatita tenga un problema no quiere decir que "ya no sirva" es un ser vivo y tiene un problema, ese veterinario no ama a los animales porque fue un mal consejo el que te dio, si tu amas a tu gatita no la sacrifiques mucho menos si es buena y cariñosa porque ella no merece que la maten por estar enfermita. Yo tuve un perrito que igual no se curaba con nada, me aconsejaron sacrificarlo pero no lo hice y pasaron algunos meses y poco a poco se fue recuperando... dale la oportunidad de vivir... a un animalito solo se le debe sacrificar cuando esta sufriendo por un dolor muy grande y no porque no controle alguna de sus funciones, ¿eso hasta a nosotros nos puede llegar a pasar y somos humanos y no por eso nos sacrificarían verdad? Siempre hay una solución para todo.
Gracias por el comentario, ciertamente aunque tengas la casa llena de caca y pipí por todas partes no es motivo para sacrificar a la gatita, de todas formas mi pregunta va más encaminada hacia una respuesta más técnica, quiero decir alguna terapia o alguna posibilidad quirúrgica, no se, o quizá electromiografía, he leído algo pero no se si eso realmente se aplica en gatos a nivel popular.