Auxiliar clínica

Hola soy un chico de 21 años que tiene el curso de auxiliar de clínica desde hace unos meses, me gustaría saber que ofertas de empleo puedobuscar con este titulo y donde me recomendarías buscarlas, porque ando un poco perdido. Si tienes alguna información me gustaría que la compartieras conmigo, muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir mirando en clínicas veterinarias y hospitales veterinarios, dejando el currículum y vendiéndote bien para que vean que vales en tu trabajo. De todas formas, puedes también seguir haciendo cursos de formación dentro de auxiliar de clínica.
También hay revistas especializadas para las clínicas veterinarias, donde puedes poner anunciones, como ARGOS, CONSULTA, quizás en internet también encuentres algo, incluso dentro de las webs de esas revistas.
Si te gusta también hacer peluquería, puedes meterte en ello también y puede ser un plus para ti, dentro de tu trabajo.