Gestación de perras

Tengo una mastín que aproximadamente mes y medio fue montada y no se el tiempo en el cual valla a tener a sus cachorros me gustaría saber para estar preparado así como tener más información

1 Respuesta

Respuesta
Lamento responder tarde pero al menos tal vez pueda recomendarte el cuidado correcto de los cachorros que supongo ya nacieron.
En principio y para posteriores casos debes saber que la gestación de los perros es de 59 - 63 días esta variabilidad se da de acuerdo a la raza.
Pero en todos los casos si la gestación se prolonga más de los 64 días se debe de recurrir cuanto antes a un veterinario para que se le practique una cesaría.
Los cachorros pueden ser desparacitados a partir de los 5 días de nacidos, esto por tres días consecutivos, la primer vacuna se le debe aplicar al mes y medio (Bivalente), a los dos meses la segunda vacuna (Trivalente) y a los tres meses la (hexvalente).
Lamento haber demorado en responder, pero si tienes alguna otra consulta por favor no dude en consultar.