Gps garmin 12xl y conexión a pc

Quisiera saber la posibilidad de conectar mi gps a mi pc.
Cuales son las utilidades que podría obtener, yo lo uso para navegar y pescar pero se lo dejo a un amigo que va al monte con él.
Hardware necesario.
Software recomendado.
Se pueden conseguir en la red cartas naúticas.
Que es la cartografía vectorial.

1 respuesta

Respuesta
No te voy a contestar yo directamente ya que seguramente te liaría ya que francamente algunas de estas preguntas "tienen cola".
Pero te voy a remirtir a donde seguro que encuentras solución a todas tus dudas.
Primero te doy la página de Antonio Rodriguez Franco que es la Biblia del GPS en español (Buenissiiiimaaaaa, dirección indispensable para todo GPSero):
http://www.uco.es/~bb1rofra/
Aquí encontraras TODA la información que puedas precisar.
También tienes la posibilidad de recurrir a la Lista de Distribución de Rediris de GPS:
http://www.rediris.es/list/info/gnss.es.html
Te aconsejo que le eches un vistazo a los documentos de la lista. Aquí hay todo tipo de e expertos, auténticos profesionales resolviendo problemas con GPS de forma cotidiana, que te pueden resolver los problemas puntuales que te puedan aparecer.
Repito mi gratitud. Sobretodo por la inmediatez de la respuesta. Buscaré información en esa página y veré el tema de "Lista de Distribución" ya que no conozco el funcionamiento de estas. Un saludo.