Excel_Hoja de calculo de coordenadas

Necesito una hoja de calculo para coordenadas donde solo necesito alimentar: Estación, Punto Visado, Angulo Hor. Y distancia H. Y obviamente el azimut inicial.
Mucho agradeceré su ayuda.
Mi correo es: [email protected]
Lo que necesito hacer es recalcular un levantamiento hecho con estacion total;
Donde utilicé coordenadas arbitrarias, pero ahora necesito el calculo referido
a unas coordenadas conocidas.
Otra pregunta: Tengo que hacer el levantamiento topográfico a detalle para una linea de conducción de agua potable con longitud de 9.0 Kms. El terreno es totalmente agreste; para ello me han dado un vértice de arranque y otro de llegada, que son apoyos de un vuelo fotogrametrico, por lo cual las coordenadas son UTM, quiero saber que correcciones debo hacer para que la medición hecha en campo me coincida en el calculo para ligar satisfactoriamente con las coordenadas del punto de llegada.
Respuesta
Bueno solo dame bien tu correo para poder enviarte la hoja taquimetricas es muy fácil de manejar, bueno para las lineas de conducción y abdcuccion, tienes que hacer una triangulacion de primer orden y apoyarte en el primer punto de salida, de tus coord utm, esa coordenada, ingresa a la estación total, y levanta tu linea, haciendo seccionamiento, cuando llegues al otro punto de llegada, anota la coordenada y comparalas, todos los cálculos se hacen, en gabinete y luego las replanteas, haciendo el método diferencial