Corel draw 10

Buenas... ¿me he bajado el corel draw 10 y al descomprimirlo veo que tiene extensión .nrg... Como se ejecuta esto?
Respuesta
La extensión .nrg es la que usa el programa Nero para crear sus imágenes. Primero tienes que tener ese programa (bajándolo de la página o del overnet/edonkey, por ejemplo).
Después, utilizando la opción "Grabar imagen" o "Burn image", seleccionas el archivo de extensión .nrg y lo grabas en un CD.
Vale aclarar que lo que tienes es la imagen del CD, no podes descomprimirlo e instalarlo, tienes que grabarlo y después instalarlo desde el CD.
Otra opción es bajarte un programa como el UltraISO, que permite leer un montón de archivos de imágenes, convertirlos entre si (podes pasar el nrg a iso, bin, etc...), grabarlos y explorar sus contenidos.