Gráficos en Excel con celdas ocultas

Tengo una serie de tablas de las cuales se derivan al rededor de 100 a 120 gráficos diferentes. Resulta que de las tablas existe una información que si bien me es indispensable para los gráficos no deseo que se visualicen en las tablas. El problema es que cuando estas filas las oculto, se desaparece la información en el gráfico. ¿Cómo puedo ocultar sin que se desaparezca la información en el gráfico?, te recuerdo que la información esta vinculada a muchos libros y no puedo quitarla ya que me llavaría demasiadas horas de trabajo.

2 Respuestas

Respuesta
Cambia el color de la fuente del texto de las tablas a blanco. En vez de ocultar las filas (y de paso ocultar la información de los gráficos) lo que haces es camuflar la información, al estilo Camaleón.
Respuesta

Si aun le sirve a alguien en Excel 2010, (No se si en versiones anteriores exista) se tiene una opción para poder mostrar en gráfica los datos en columnas o filas ocultas. 4 pasos sencillos, una vez tienes tu gráfica armada se siguen los siguientes pasos:

1.- Selecciona el gráfico

2.- Aparecerá la pestaña "Herramientas de gráficos" selecciona "Diseño / Seleccionar Datos"

3.- Click en "Celdas ocultas y vacías" (Esquina inferior izquierda de ventana)

4.- Selecciona lo opción "Mostrar datos en filas y columnas ocultas"

Ahora ya puedes ocultar la fila o columna y la gráfica mantendrá la forma.