Ocultar filas con celda igual a cero

Necesito ocultar todas las filas que tengan en la columna "A" un valor igual a cero, el registro comienza desde "A6" hasta "A300"

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que utilizar en esas celdas un formato del tipo "#####".
Angel, gracias por contestar, pero no entiendo a que te refieres con formato del tipo "#####" mira te explico, lo que necesito es una macro en excel que me permita ocultar la fila completa si en la columna a existe un valor = 0
Ej
A1= 1  "mostrar"
A2= 0 "ocultar toda la fila"
La verdad no conozco mucho el lenguaje de visual, pero lo que necesito es que esta macro pueda correr con el libro bloqueado... para que otros usuarios no puedan modificar valores o fórmulas que estén ingresadas. Lo que requiero es que al correr muestre las celdas iguales a 0 y las que estén con un 1 se vallan abriendo, y así constantemente pueda ser activada y actualizándose, ya que esas celdas con un valor igual a cero pueden pasar a tener valor igual a 1 y lo mismo para las celdas con valor igual a 1 pueden pasar a valer 0 dependiendo de la variable a la cual este vinculada la celda ...
No se si fui claro, espero me puedas ayudar
Se le agradece la buena voluntad!
Ante todo, te ruego me disculpes. Me doy cuenta de que no presté la debida atención a tu pregunta.
Te puedo echar una mano. ¿Necesitarías dos macros: una para ocultarlas y otra para mostrarlas, para que puedas acceder a ellas?.
¿Y Cómo serían esas macros?
Te paso más abajo dos macros bien sencillas:
- La primera oculta todas las filas con valor 0 en la columna A
- La segunda muestra todas las filas de la hoja, para cuando tengas que acceder a las ocultas.
Mira a ver si te sirven. Si tienes alguna duda, dímelo.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sub OcultaFilasConValorCero()
MuestraTodasFilas
Fila = 1
Do While Range("A" + Trim(Str(Fila))).Value <> ""
    If Range("A" + Trim(Str(Fila))).Value = 0 Then
        Rows(Fila).EntireRow.Hidden = True
    End If
    Fila = Fila + 1
Loop
Range("A1").Select
End Sub

Sub MuestraTodasFilas()
    Cells.Select
    Selection.EntireRow.Hidden = False
    Range("A1").Select
End Sub