Marca del monitor

Hola, mi pregunta es muy simple, a ver si la respuesta puede serlo también, por que para mi se ha vuelto casi imposible. Sólo quiero saber si hay alguna forma de conocer la marca de mi monitor, teniendo en cuenta que no trae ninguna impresa a simple vista.
Muchas gracias
Respuesta
Si me envías tu correo, te puedo enviar un pequeño, pero muy efectivo programa de diagnostico, el cual de dará la configuración de tu maquina, imcluyendo el monitor, este programa te puede ser muy útil ya que no necesitas instalarlo
Gracias por tu interés, mi dirección es:
aoliva992yahoo.com
Revisa bien la dirección de correo que me enviaste