Pantallazos azules

Muy a menudo me encuentro con las típicas pantallas azules del XP con los siguientes mensajes: PFN list corrupt // IRQL not less or equal // wdmaud.sys // Page fault in non paged // Memory management // Bad Pool Caller ¿Qué puedo hacer? Buenas noches

2 respuestas

Respuesta
1-Reinstala el XP desde su CD
Y observa si da errores.
Procura de tener instalado
El XP con el SP2(service
pack 2)ya que las otras
Versiones fallan bastante.
2-Si no da errores al instalar W-XP yo sospecharía
De fallo memoria RAM o
Disco duro pero de momento
Empieza por ahí y ya veremos.
Aquí estoy.
Respuesta
Muchas gracias sinceramente
Tienes varias posibilidades:
-Copiar el archivo afectado (wdmaud.sys) desde otro Windows al tuyo.
-Actualizar Windows desde http://update.microsoft.com
-Desinstalar todos los drivers (sobre todo los de sonido) desde el Administrador de dispositivos y reinstalar las ultimas versiones más actualizadas.
-Reinstalar Windows