Cómo separar jabón del agua

Quisiera guardar las últimas aguas de aclarado de la lavadora para riego de plantas.

Cómo podría separar el jabón del agua, ¿aunque sólo sería en forma de pozos?

1 respuesta

Respuesta

Las ultimas aguas de aclarado prácticamente no tienen jabón, por lo que puedes utilizarlas sin problema para regar las plantas; sin embargo, si quieres eliminar el jabón completamente, deberías insuflar aire para provocar la escumacion del jabón que quede, y así separarlo ya que la espuma te quedara en la parte superior del liquido, pudiendo utilizar la parta inferior.

Un saludo y perdona l tardanza, pues no tengo acceso rapido al ordenador en estos días de agosto

Pere