Diseño de calderas acuotubulares

Mi nombre es Libardo Augusto, estudiante de noveno semestre de ingeniería Mecánica. Tengo una consulta para realizar acerca de diseño de calderas acuotubulares, en dicho análisis se debe tener en cuenta el diseño de hogar, diseño quemador, tipos de transferencia de calós de la fuente de ignición hacia los tubos, condiciones para seleccionar el número y diámetro de los tubos.
Por favor cualquier información que me puedan suministrar les estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá pueda serte de alguna ayuda.
En la dirección http://web.mit.edu/lienhard/www/ahtt.html
Tienes la posibilidad de descargar gratuitamente un libro completo sobre temas de transferencia de calor. Tiene 718 páginas y trata parte de los conceptos teóricos que te interesan.
Ten paciencia, pues en ocasiones el servidor desde el que se descarga da algún problema.