Precipitación de hidróxidos metálicos

Para ver si me puedes ayudar a encontrar un método sencillo y barato pra precipitar hidróxidos de metales como aluminio, fierro y sílice coloidal. Esdto me esta interfiriendo mucho en mi proceso de fabricación de sulfato de zinc, ya que me gela las soluciones.

1 respuesta

Respuesta
El método que es eme ocurre para el hierro y el aluminio es la adición de hidróxido sódico para elevar el pH a 14, luego puedes filtrar con una red fina.