¿Desinfectante para pisos?

Hace poco comencé con una empresa de jabones líquidos, por el momento estoy fabricando un tipo de desengrasante, jabón para manos, y cloro pero me están pidiendo desinfectante y el echo de no tenerlo me ha cortado muchas ventas lo cual para mi comienzo no e muy bueno, por eso quisiera saber una fórmula fácil para fabricar este.
Estaba Pensando en hacer un densifectante de la siguiente forma pero no se que tan bueno resulte la composision es la siguiente:
Texapon N70 ... 5%
fosfato trisodico... 0.5%
Edta... 0.1%
acido citrico para el ph
Fracancia... 0.62%
Anilina para color
Agua para completar la fórmula
No se si esta fórmula esta completa me podrían ayudar a corregirla, si de algo sirve tengo químicos como el ácido sulfonico, nonil fenol de 6Moles y benzonato de sodio
Agradezco de antemano su ayuda, ya que con esto yo podre seguir mejorando

1 Respuesta

Respuesta
Falta el desinfectante es decir un amonio cuaternario, allí no trabajas con nonil de 6 mejor de 9, fragancia y color el cítrico solo para corregir ph
Suerte
Untex
¿Por favor aclarame algo uso nonil de 9 moles? Y en que cantidad, ¿es factible usar el nonil de 6moles?
No tengo experiencia en el de 6 para ello, pero puedes probar, lo que pasa que el de 6 es dispersante no tan detergente humectante, arranca con 5% de nonil y 2% de amonio cuaternario, recuerda que este producto es cationico por eso ensaya, no vaya a ser poco compatible con el EDTA que es anionico y otros productos.
Suerte
Untex