Jabón

¿Cuál es la forma más sencilla de hacer jabón para las manos en casa?

1 Respuesta

Respuesta
Una fórmula sencilla y rápida de elaborar jabón liquido para manos y cuerpo para uso en casa consta de:
Texapon N70... 5%
Cocobetaina... 3%
Dea coco... 1%
Gicerina... 0.5%
Formaldehido al 37%... 0.15%
Acido citrico a ph... 6
Edta tetrasodico... 0.1%
Aroma... 0.25%
Color acorde al aroma
Cloruro de sodio o sal común... 3% o a viscosidad deseada
Agua... resto para 100%
Si en tu país no esta aprobado el formaldehido como preservante en sistemas de lavado, usa otro preservante aprobado
Si se desea se pueden usar extractos vegetales o en vez de usar agua usa una infusión de hierbas
Espero te haya sido de utilidad y no dudes en contactarme cuando requieras ayuda.
Hoover