Azúcar invertida

Me gustaría que me ayudes con datos técnicos para la obtención de azúcar invertida: Cantidad de azúcar, agua, temperatura, ácido clorhídrico, tiempo, bicarbonato de sodio, etc.

1 respuesta

Respuesta
Aquí va tu respuesta, tal vez la puedas aplicar, experimentalmente es así:
En un tubo de ensayo pones 3ml de solución de sacarosa al 10%, le vas a agregar 0.5ml de ácido cloridhrico al 20% y lo calientas a baño maría por 10 min, esperas a enfriar la solución y la neutralizas con hidróxido de sodio al 5% usando fenoftaleina como indicador, y aquí tienes tu azúcar invertida.
Yo no soy químico industrial, no te podría decir como es ya en la industria, esto que te digo es pura y total obtención mediante un procedimiento de laboratorio, esto es lo que yo se... espero te haya ayudado, y despejar un poco tus dudas. Aquí estoy para cualquier aclaración, nos vemos, bye