Resina insaturada en solución de estireno

Como fabricar este compuesto(resina insaturada en solución de estireno)

1 Respuesta

Respuesta
Se fabrican a partir de ácidos y glicoles... las propiedades finales dependerán de los porcentajes de los componentes y de la cantidad de ácido insaturado que se utilice para obtener el prepolímero de polierster (alquídica) que luego va disuelto en estireno (monómero)
Se mucho sobre este tema, pero no suelo visitar esta página, no tengo mucho tiempo, sin embargo, las preguntas reslacionadas con las resinas de poliestrer, y su aplicación me encantan, así que te voy a dejar mi dirección de correo y si quieres más información me lo pasas directamente, ¿vale?
[email protected]