Coloreado de guantes de poliuretano

Que tal;
Podrías orientarme sobre como colorear guantes de poliuretano en la industria.
Estoy buscando una impartición de color ya sea por tinción o por pigmentación pero para uso en alimentos. Igual si me haces saber que clase de colorante y marca podría utilizar,
Gracias,
Jose Alfredo Valenzuela

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de productos se colorean en el momento de la fabricación con colorantes tipo Masterbatch. Del color y caractaeristicas acorde. No entiendo si quieres colorear guante YA fabricados o tienes o piensas montar una fabrica de los mismos.
Ud tiene bloqueado mi correo al NO cerrar esta pregunta. Yo Gentilmente accedí a contestar su pregunta. Por favor Puntúela y ciérrela para poder seguir atendiendo a otras personas.
<%=Texto%>VALORA Y CIERRA LA PREGUNTA
Cierra la pregunta