¿Cuáles son las ramas de la química?

Cuales son las ramas de la química
Respuesta
He visto que formulaste la pregunta hace casi dos mese, pero la notificación me ha llegado ahora, y es que hubo problemas para acceder a todoexpertos, asique me gustaría saber si ya te han dado contestación a esta pregunta o si aún necesitas ayuda. De todas te diré que las ramas de la química son las siguientes:
-Química Orgánica (Compuestos Orgánicos)
-Química Inorgánica (Compuestos Inorgánicos)
-Química Analítica (Análisis de compuestos Químicos)
-Química Física (Estructura atómica de los compuestos así como estudios físicos de estos como fuerzas de enlace, etc)
- También antes existía una especialidad que era química industrial, pero desapareció ya que apareció la Ingeniería Química.
Si deseas saber más sobre cada especialidad no dudes en preguntarme.