Progresivas de sol

Hola de nuevo

que te parece este presupuesto IDEAL GO SUPRA ii POLARIS, REDUCCIÓN 1.5

PRECIO 260 las dos lentes CON LA OFERTA.

me comentan que el polarizado no puede llevar mas reducción. Y que no se va a salir de la montura de pasta, aunque van a pesar un poco.

Quería unas polarizadas con buena calidad de cristal, que te parecen éstas??

se puede conseguir mayor reducción con otra marca de lente..??

Orgánicas o mineral para solar..??

saludos

Fran

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede hacer progresivos polarizados en 1.6 y 1.67. Otra cosa es que a General Óptica le interesa vender sus lentes porque, a pesar del precio más barato, gozan de mayor margen. O que a ti te interese por precio. El caso es que con la graduación que me habías puesto en la anterior consulta, en 1.5 y si la montura es algo grande, te saldrá un espesor de borde considerable.

No conozco el comportamiento de esas lentes por lo que no puedo opinar. El precio lo considero bastante bajo aunque, como te digo, no conozco las lentes y no puedo decirte si es barato o caro.

En 1.67, Essilor Varilux Confort NE Stylis 1.67 Xperio.

En 1.6, también la misma lente pero en 1.6.

Y de Prats, la IMAX 1.6 SPORT POLAR y la IMAX FIT FRM 1.6 POLAR.