Ayuda armar caja de prueba LC Blandas.

Que tal Gee73 soy de Argentina y quería hacerte una consulta quizás sencilla para ti pero de gran utilidad para mi , Soy técnico óptico contactólogo arrancando en la parte de contactologia y necesitaría que me ayudes a armar una caja de pruebas de lentes de contacto blanda , más o menos como la que uses vos , cualquier respuesta tuya seria de mucha utilidad , desde ya muchísimas gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que la caja de lentes de prueba las quieres de las convencionales (no desechables). Siento decirte que aquí en España ese tipo de lentes están en decadencia por lo que cuando estamos frente a una nueva adaptación de ese tipo, las pedimos al fabricante y vamos variando parámetros sobre la marcha (los fabricantes nos garantizan un nº de cambios en los parámetros). Al final es mucho más barato. En Argentina no sé cual será el mix de ventas con el que trabajan (%desechables frente a no desechables). Desde mi experiencia te hablo de un 90-10%.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.