Como elegir mis lentes orgánicas

Tengo que comprarme mis primeras lentes graduadas para corregir una miopía de 0,75. He pedido un par de presupuestos en lentes orgánicas y, para mi sorpresa, tienen una diferencia del 30%. ¿Cómo podría saber si me están ofreciendo la misma lente? ¿Hay variación en la calidad en función de la marca? ¿Cuáles son las características más importantes a tener en cuenta? ¿Antirreflejante, endurecido, reducidas,...?

1 Respuesta

Respuesta

Con esa graduación puedes ponerte las lentes más básicas, como consejo siempre con el tratamiento de anti-reflejante (AR).

La única diferencia en cuestión del material es que si las eliges sin montura, las lentes tendrán que tener más dureza y se suele poner policarbonato (más caro) y si la montura es normal (metal o pasta) puedes poner CR39 que es mucho más barato.