¿Puedo usar lentes de lejos para leer /estar en el pc?

Hola quisiera interpretar mi receta medica
Lejos
OD: Esf: -0.00 Cil: -0.75 a 175º
OI: Esf: -0.00 Cil: -0.75 a 0º
Organicos Antireflex
Quisiera saber si esos lentes los puedo usar para leer y estar en el computador.
El problema es que tengo malestares en los ojos, pero no a la vista. En el ultimo tiempo me he dado cuenta que me cuesta ver un poco a lo lejos y la doctora me receto estos lentes y unas gotas para los malestares oculares(me dijo que se debía a alergias) también me dijo que podía ocuparlos para leer y estar en el computador pero ahora buscando información en internet me he dado cuenta que no es bueno usar lentes de lejos para leer o estar en el computador, quizás los lentes con esas características no influyan en eso. Si me puede dar una opinión acertada a mi solicitud a la brevedad lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una graduación de astigmatismo. El astigmatismo se debe corregir tanto para lejos como para cerca siempre que de problemas.
Los típicos síntomas de astigmatismo son dolor de cabeza, picor de ojos, dolor de ojos, sensación de arena en los ojos...
Si tienes esos síntomas, ponte las gafas para cualquier actividad en la que fijes la vista.
Osea aunque sean para lejos, con esas características los puedo ocupar para distintas actividades ya sea leer de cerca o de lejos, etc. Me sirven para descansar la vista.
Exacto.
Con esa graduación verás mejor ( a veces se nota muy poco) pero sobre todo estarás más a gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas