¿Puedo usar lentillas diarias más de 1 día?

He empezado a usar lentillas de uso diario, pero por cuestiones de trabajo no puedo usarlas más de 4 horas. ¿Sería posible guardarlas y utilizarlas otro día otras 4 horas?.
¿Qué marca y tipo sería aconsejable para mis ojos muy sensibles y, supongo, que con poca lágrima?
Respuesta
Pues no debería de reutilizarlas. Estas lentillas basan su comodidad en un material muy suave y poco duradero, y a la ausencia de mantenimiento.
Sería como decir que un tetrabrik de leche, como solo bebo un sorbo al día, qué método de conservación debo utilizar para que me dure un mes. Pues se siente, pero un tetrabrik de leche abierto solo dura un par de días en la nevera, bebas mucho o poco.
En ese caso, me podríais recomendar una marca y un tipo de lentilla que me fuera bien para mis ojos muy sensibles, ¿o cualquiera es válido?
Son todas muy parecidas. Yo para estos casos utilizo las Ciba Focus Dailies Aqua, pero seguramente cualquier otra sea igual de cómoda.