Diferencias en los ejes

Hola, me acaban de graduar la vista y me han surgido algunas preguntas al compararla con la anterior...
Antes tenía esfera -. 75, cilindro -0.50 y eje 15 para el OD y esfera -0.50, cilindro -0.50 y eje 165 para el izquierdo.
La actual es: OD esfera -1, cilindro -0.25 con eje 40 y OI esfera -0.50, cilindro -0.50 y eje 145
¿Lo del astigmatismo y miopía me ha quedado claro leyendo el foro pero no entiendo porque la variación de una a otra es tan grande en el eje y de un ojo a otro? ¿Por qué es tan diferente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es extraño que varíe el eje, pero es posible que en graduaciones anteriores no te hubieran graduado bien, o que haya cambiado con el crecimiento, si es que has crecido en ese tiempo. (No me dices edad).
De todas formas, yo no me preocuparía. Otra cosa es si hubiera habido cambios grandes y bruscos de graduación.
¿Y la diferencia de ejes de un ojo a otro? ¿Eso es normal?
Muchas gracias
Los ojos suelen tener ejes simétricos, pero también es habitual encontrarlos paralalos o sin ninguna relación.
Los ejes que tienes, 40 y 145, son casi simétricos. No te preocupes por eso, que no es nada raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas