Son necesarios los lentes

En la prescripción de lentes dice OD +0.50 esfera, 0.00 cilindro, 0 eje y OS +0.50 esfera, -0.25 cilindro, eje 174
Son necesarios los lentes con esta graduación.
Hace un rato envié la misma pregunta pero me equivoqué en la gaduación del ojo derecho.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de los síntomas. No vamos a inetentar solucionar con unas gafas un problema que no existe.
Si no tienes ningún problema por no usarlas, no las uses. Si tienes dolores de cabeza, visión borrosa, picor de ojos, cansancio al leer, etc, deberías usarlas.