Lentes

Hola:
     Agradecería me dijera la calidad de las lentes kodak para progresivos.
     Yo conocía estas lentes para cámaras, pero no sabía que también fabricaba para gafas. En la óptica me las han ofrecido a 360 euros las personalizadas con monturas incluidas. ¿Qué le parece?
     Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Por mi experiencia decirle que van muy bien, pero asegúrese de que las de la oferta son orgánicas y con antireflejo, si es así es muy buena oferta.
Respuesta
Pues kodak tiene lentes con buena calidad, yo llevo años viéndolas y la verdad no son problemáticas. Si es verdad que puedes tener marcas más reconocidas en este campo, pero ya te digo que no las desaconsejo. En cuando al precio tendríamos que saber que modelo de lente es. Kodak tiene una gama amplia de progresivos con distintas calidades y precios. De todos modos el precio lo veo muy bueno si incluye montura, pero ya te digo, tendríamos que valorar que modelo es, si es reducido o no, que tratamientos incluye, etc..., ademas de que montura.
Respuesta
Las Kodak son unas buenas lentes, máxime si son las personalizadas.
El precio es el correcto si " el entorno " de las lentes es de excelencia: una buena y precisa revisión optometrica, una buena medición de parámetros, una montura adecuada, un buen servicio de atención al usuario, una asistencia técnica continuada, etc.