Urgente respuesta

Hola de nuevo supercalamar, hace semanas te hice unas consultas sobre las lentes orgánicas, yo llevo 9.00 de miopía y 1.00 de antismatismo del o.i ejes 68 y 10.25 de miopía del o.de, centros 65, al final me decante por essilor orgánica 1.67, en cuanto a grossor y peso en principio bien el problema es que del ojo izquierdo veo mucho más borroso que del derecho que veo claro, supongo que es por el astimastismo pero yo m gradúe la vista con el optometrista de toda la vida y ahora no se si es que fue fallo mio al decir con que cristales veo más bien o que, si hierro un ojo clarísimo esta que con el izquierdo es peor pero con los dos abiertos veo bien parece como si tuviera un a especie de telita en el ojo izquierdo y no se que hacer las gafas las estoy probando en su primer día de uso

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que la graduación no esté bien hecha, pero también puede ser que la lente se haya "cuarteado" al montarla. Este tipo de lentes de alto índice son muy sensibles al calor, y si no se tiene cuidado al montarlas, se cuartean los tratamientos.
Comprueba si vistas al trasluz ambas lentes se ven limpias y transparentes.
En cualquier caso, es algo que tendrías que comprobar con el óptico que te las ha montado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas