Visión lejana

Un turismo situado a 50 m, avanza hacia mi posición (estoy de noche en una urbanización con iluminación media) con las luces de cruce encendidas. ¿A qué distnacia deberá estar de mi posición para que pueda distinguir su matrícula?

1 respuesta

Respuesta
Debe de estar en tu punto remoto para que puedas leerla. No me dices si eres o no miope o hipermetrope, supongo que estás compensado. Con lo cual, supongo que a unos 3 metros lo podrás leer.